Forum

Razas porcinas

Adela

1 22-mar-2001 19:48 (hace 23 años 7 días)

Soy estudiante y estoy realizando una caracterización de una explotación porcina. Busco información sobre unas razas, pero no encuentro nada. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar información o decirme donde puedo localizarla, sobre las siguientes razas: *C-I (cruce industrial) *NANTA (Hibrida LW-LD) *PI410 (PIC-410) *PIC (C-22 sin espacio) *PIC (PIC C-22) *PIG (PIG C-15) *UPB (hibrida LW-LD) *XL (hibrido P-LW) Gracias.
Jesus M. Diez

2 22-mar-2001 21:38 (hace 23 años 7 días)

PONTE EN CONTACTO CON LAS CASAS GENETICAS QUE PRODUCEN ESOS CRUCES. POR EJEMPLO PIC TIENE CATALOGOS Y ESTUDIOS SOBRE EL PIC 411, 402, C-22 ECT. EL RESTO DE LAS CASA NORMALMENTE TIENEN TAMBIEN SUS CATALOGOS DE PRESENTACION DE LAS RAZAS Y CRUCES QUE COEMRCIALIZAN.
Adela

3 23-mar-2001 11:50 (hace 23 años 6 días)

Sabes como puedo ponerme en contacto con esas casas?, si sabes alguna dirección de correo electronico o su URL te agradeceria que me lo dijeras. Muchas gracias.
Jesus M. Diez

4 23-mar-2001 19:50 (hace 23 años 6 días)

En esta misma pagina desde la que podemos comunicarnos, en la pagina principal esta el logo de PIC entra en ella y viene la direccion. Busca en las revistas de porcino ( Anaporc, Informativo Porcino, Ediporc, Produccion Animal,) En las secciones de publicidad muchas de ellas se anuncian y viene la direccion y el telefono para contactar con ellas. Seguro que no tienen incoveniente en facilitarte los catalogos de sus razas.
manpermen Usuario manpermen México

5 22-abr-2001 4:37 (hace 22 años 11 meses 7 días)

busca en www.porcicultura.com ahí tienen un directorio de empresas de genética
ANA MILENA ACEVEDO

6 13-nov-2007 22:38 (hace 16 años 4 meses 16 días)

TODO REFERENTE DE TODAS LAS RAZAS
yonny jelver

7 18-feb-2008 1:31 (hace 16 años 1 meses 11 días)

razas
gavino barrera Agrónomo/Zootécnico gavino barrera México 1 Seguidores

8 18-may-2008 20:32 (hace 15 años 10 meses 11 días)