Forum

Precio granja de cerdas.

M.A

1 05-mar-2006 18:50 (hace 18 años 1 meses 18 días)

Hola a tod@s. Que precio se puede pagar, o mas bien dicho se paga por una granja de cerdas? la granja no es un ciclo cerrado, si no que solo es hasta el destete.Y otra pregunta, sabeis a cuanto sale por plaza una granja de cerdas nueva?Que me sale mas a cuenta? gracias.
Ocasional

2 07-mar-2006 10:50 (hace 18 años 1 meses 16 días)

Hola, M.A. Yo creo que no hay respuesta posible a tu pregunta. Habría tantos precios como granjas distintas, y el margen entre la de mayor precio y la de menor, podría ser tan amplio que dar una respuesta sin más datos es temerario. En granjas de segunda mano, todavía sería peor ( edad, equipamientos, deterioro...) A pesar de ello, y hace años, creo recordar ( cualquier miembro del foro te contestará mejor que yo), que para explotaciones nuevas se hablaba de unos 900 euros de media por plaza de cría (sin transición ni cebo), con límetes aproximados entre los 600 y los 1200, en función del diseño, equipamiento.... Un saludo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista