Forum

cria de cerdos vietnamitas

Amadeo

46 12-feb-2006 21:54 (hace 18 años 1 meses 17 días)

¿Que hay que hacer para que Margarita me adopte como cerdo vietnamita?¿es un limitante muy grave el olor de las heces?
paquito

47 13-feb-2006 17:31 (hace 18 años 1 meses 16 días)

como podeis ser tan cagones!! cuando tengo algun problema me cago en la administracion y quien la lleva. pero vosotros solo escribis quejas de unos cerditos que vienen con su chip,sus bacunas y cartilla veterinaria. menos tontear con estas mascotas que no afecta a nuestro mercado y mas poner cojones delante de los que llevan corbata cagones que sois unos CAGONES!!!!!.
Amadeo

48 13-feb-2006 20:20 (hace 18 años 1 meses 16 días)

Aqui puede volver a ser un limitante el olor de las heces.
Leonardo (da Vinci)

49 14-feb-2006 8:55 (hace 18 años 1 meses 15 días)

Esto es. Y mientras tanto lo importante es que algunos tonis te la meten por detrás.
el 30 el treinta Veterinario el 30 el treinta España 1 Seguidores

50 19-feb-2006 20:12 (hace 18 años 1 meses 10 días)

Vaya tela hasta donde ha llegado la sangre del cochinillo. Pues como ya me ha picado la curiosidad, he estado buscando anuncios en la red, y.... Tengo que confesaros que me estoy planteando cambiar las cochinas ibéricas por cerdas vietnamitas, vendiendo los lechones a 250 EUROS !!!!. A ese precio se les vacuna, desparasita, y si hace falta les lavo los dientes y les pongo un lacito rojo. En fin, que los pobres bichos no tienen culpa de nada, lo que hay que hacer es confiar en los veterinarios e intentar estar más unidos para luchar contra los verdaderos problemas que tenemos y que tendremos en el sector. Es solo mi opinion.
carlos

51 03-mar-2006 17:26 (hace 18 años 26 días)

me he aburrido de leer esta parte del foro .madre mia .cada uno que tenga en casa lo que le parezca ... dales de comer lo mismo que a un cerdo de aqui pero en menor cantidad y se acabo el lio .que como algun capitalista empiece a envasar pienso normal a precio de angula ...seguro que se lo compran y ademas encantados...lo que si digo es que para lo unico que sirven es para ver, porque no dan nada mas que tocino y tocino y mas tocino..........y tocino. por cierto que nombre se le pone a un animal de estos: panchito. federico.....panchito ven que tienes el pienso en la cocina , panchito hay que ver como has vuelto a poner la alfombra ,que mira un poco donde haces popo y pipi...panchito bajate de la almohada......un saludo
maria

52 13-mar-2006 18:24 (hace 18 años 16 días)

esto mas que un foro de animales parece un foro de idiotas,cada uno tiene la mascota que le da la gana
maria

53 13-mar-2006 18:26 (hace 18 años 16 días)

este mas q un foro de animales parece un foro de idiotas,cada uno tiene de mascota lo que le da la gana
OC

54 13-mar-2006 22:53 (hace 18 años 16 días)

¿Alguien tiene un idiota como mascota? Maria si te paras a pensar veras que normalmente lo que pasa es que todas las mascotas tienen un idiota. OC
Pilar de L'Albeitar

55 14-mar-2006 7:51 (hace 18 años 15 días)

Hay que ver María, la dificultad que tienes para recibir otras opiniones. Diciendo que este es un foro de idiotas dices también mucho de tí misma. Los que criamos cerdos no entendemos por qué las normas sanitarias se aplican sólo a nuestros cerdos, que en muchos casos nacen en nuestra explotación, y que no salen de ella hasta que van al matadero, y no se aplica a animales que vienen de muy lejos -en algunos casos- que se van de vacaciones -con sus dueños-, se recorren el pais si es menester, etc, etc y son susceptibles de padecer todas las enfermedades de su especie. Reconocerás que la cosa tiene cojones. Eso sí, como las mascotas son una especie de amor mal enfocado, como las toques sale la pasión integrista a rasgarse las vestiduras en público, y a decir que "yo daría mi vida por Fifí". No sé muy bien que significa idiota, pero desde luego no se quien es cual.
carlos

56 14-mar-2006 13:57 (hace 18 años 15 días)

maria porque dices que este foro es de idiotas, me lo puedes explicar... clarito no vaya a ser que no lo entienda....
isaa

57 14-mar-2006 19:32 (hace 18 años 15 días)

no os preocupeis tanto esos cerditos no se acercan a las granjas son de nariz fina , ¿oleran?
OC

58 20-mar-2006 21:50 (hace 18 años 9 días)

Juan pareces empeñado en demostrar que este es un foro de idiotas. OC
pitufina

59 20-mar-2006 23:06 (hace 18 años 9 días)

Os estais liando con el cerdo.Ha habido un amigo o amiga que ha dicho que un frances se trajo la mixomatosis No es cierto no la trajo la fabrico era un biologo que queria acabar con los conejos de Australia y se le fue de la mano El peligro que yo veo en los cerdos de compañia y nadie lo ha dicho para mi no son las enfermedades que pueden traer Son el que la gente los tome en cariño y colocandolos a la par de los criados en granja deje de comer carne de cerdo por que lo vea como el cerdo que tiene en casa Hay paises que la carne de conejo no se come porque son paises que tienen los conejos como mascotas y no se van a comer a sus mascotas Ese es para mi es el mayor peligro de que la gente adopte cerdos
carlos

60 21-mar-2006 11:06 (hace 18 años 8 días)

pero de verdad crees eso. que estas diciendo...un pais que le debe a vacas y cerdos, aunque mucha gente joven le de la risa o lo haya olvidado, mucho de lo que es hoy dia...tu te has planteado un titular en el periodico a partir de mañana el consumo de carne y derivados de cerdo se prohibe... vamos a ser un poco serios.... lo que si me gustaria es saber donde se ha prohibido el consumo de carne de conejo...
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro