canal rss con los artículos del autor

Aquí encontrarás los autores especialistas en porcino que colaboran en 3tres3.com con información de su curriculum

Michel Vignola

Michel Vignola

Director del Swine Technology Application, Nutreco Canada Agresearch. Canadá

  • Nació y creció en una granja lechera en Saint-Fabien de Rimouski (Quebec).
  • Graduado en la Universidad Laval (Quebec) como B.Sc. (Ciencia de los Animales - 1983) y M.Sc. (Nutrición Porcina -1.986).
  • Comenzó el trabajo con Shur-Gain en enero de 1986 como especialista en cerdos, apoyando técnicamente a Shur-Gain y a distribuidores y representantes de ventas, trabajando con diferentes sistemas de producción y analizando los resultados de rendimiento. Poco a poco asumió más responsabilidades como especialista en nutrición, realización la formulación para los clientes.
  • En 1993 asumió el cargo de Director de Nutrición Porcina en Shur-Gain, en Quebec; responsable de los servicios a clientes, desarrollo de productos, control de calidad, I+D en Quebec, formación técnica de nuevos representantes de ventas, la recopilación de los resultados de rendimiento de los clientes como punto de referencia, la formación de nuevos especialistas en nutrición porcina, así como atención de algunas cuentas clave.
  • En Junio de 2006 fue nombrado Director de Aplicación de la Tecnología Porcina (Nutreco Agresearch Canadá) para todas las regiones de Canadá; siendo responsable de la Transferencia de Tecnología de Innovaciones Porcinas, programas de formación (Asesor de Nutrición Porcina), apoyo a clientes clave/ estratégicos y Presidente del Porcino Consejo de Nutreco Canadá. Durante 2009-10, participó activamente en la adaptación, el proceso de formación y la puesta en marcha de un modelo de crecimiento porcino (Watson 2.0) en el mercado europeo (Hendrix UTD (Países Bajos) y ha comenzado el mismo proceso este año con Nanta (España).
  • Ha estado activamente involucrado en muchos aspectos de la industria porcina de Quebec como miembro de varios comités técnicos y orador invitado (también fuera de Quebec). Ha sido nombrado ''Personalidad del año'' en el Congreso Porcino de Quebec, 2005 en reconocimiento de la calidad de su contribución a la Industria Porcina de Quebec.
2nuteframiguelsanzvet