La Agenda de 3tres3 te permite estar al día de todos los eventos a nivel mundial relacionados con el sector porcino.

19º Cobgreso mundial de la carne

Lunes
4

junio
2012
Miércoles
6

junio
2012
Palacio de congresos de Paris http://www.worldmeatcongress2012.comjbohnert@lepublicsysteme.fr
19º Cobgreso mundial de la carne

La larga y gran historia de amor que une a Francia con su agricultura y con sus tradiciones agrícolas sigue escribiéndose hoy en día. Los parisinos están apegados a sus raíces rurales y acuden cada año en masa al Salón de la Agricultura, donde la principal atracción es la presentación de animales de cría procedentes de todo el país. Por eso, ¿qué mejor anfitrión para el Congreso Mundial de la Carne que París? Esta fantástica ciudad se asocia además a unos recuerdos magníficos para la OPIC, que ya organizó aquí la 7a edición de su Congreso en 1988.

El Congreso Mundial de la Carne de París promete ser un evento excepcional.

No sólo porque se celebrará en una de las ciudades más bellas del mundo, sino también porque será el fruto de una estrecha colaboración entre los protagonistas del sector francés de la carne y la ganadería y sus homólogos de toda la Unión Europea. El hecho de que los veintisiete países de la Unión se hayan agrupado en un gran mercado interior único, y que la agricultura ocupe el primer plano, tiene unas profundas implicaciones, que superan de lejos las fronteras de Europa. Suministrar carne roja a una población de cerca de 500 millones de europeos constituye un desafío constante, no sólo para Europa, sino también para los países exportadores de carne de todo el mundo.

El Congreso Mundial de la Carne es una cita bienal única, en la que profesionales del sector, de todos los ámbitos, se reúnen y debaten sobre los problemas que afectan a nuestra industria para encontrar juntos soluciones a los retos del presente y del futuro, en un ambiente de respeto y de cooperación.